CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 8 de septiembre de 2009

GlOtOnA

Hola a todos hehe ps les cuento que ya no fui a la cita hehe se me fue el tiempo…. Pero ire el 15 de septiembre porque tengo descanzo por el dia de la independecia de mi pais :) hehe

Y ps con la tarea si la pude entregar luego dejo una tarea que teniamos que entregar y nadie me informo ¬¬ y ps les cuento que tube una pelea por hay ps la verdad es que mis papas estan divorciados desde hace mucho u.u y mi mama ps tiene a alguien mas desde hace 7 años con el cual me llevo re bien me cuida y todo eso osea que en si tengo 3 papas hehe Dios, mi papa biologico y ps el que les cuento hehe bueno todo esto va a que sii creo que soy adicta al internet hehe bueno lo puedo asegurar y un dia me encontro conectada a escondidas TT_TT asi que al dia siguiente me fue como en feria me pregunto que cuando iba a madurar que ya estaban aburridos (el y mi mama) de mi comportamiento que cuando iba a agarrar formalidad que ahora todo iba a ser diferente etc y ps ese mismo dia tenia que ir con un mis compañeros a un lugar donde hacen el acero por cierto me gusto hehe :) bueno ese dia llegamos a clase normalmente que teniamos que hacer una hoja de trabajo y teniamos que irnos rapido asi que terminamos rapido y nos fuimos en el transporte urbano y nadie sabia donde quedaba eso yo me embarque en sin nada de dinero hehe solo pordia pagar el viaje de ida :/ asi que no podia tomar mas de dos y teniamos que tomar 4 asi que preguntamos despues y nos dijeron que si estabamos cerca del lugar asi que caminamos perdidos alrededor de 20min hasta que encontramos esl lugar hehe era la unica chica , depues Dios escucho mis suplicas y uno de mis compañeros nos llevo de regreso hasta la universidad…. Llegue me fui con mis amigos me quede dormida (como siempre a veces creo que hasta enferma estoy hehe) cuando desperte me sentia algo mareada asi que dije a de ser porque todavia tengo sueño asi que me fui a echar agua en la cara entonces una de mis mejores amigas me dice que estaba palida y ps no podia hacer nada!!!! Mas que aguantarme asi que depues me estaba mueridno por algo dulce un mi amigo estaba tomando un jugo de melocon (que delicioso uno de mis frutas favoritas) y le dije que si me regalaba un poco me dijo que sii asi que le di un sorbo al instante que lo senti en mi boca me dio nauseas ya vomitaba hay en serio y les conte entonces me pregunto si estaba embarazada (a menos que sea del espiritu santo) hehe eso mismo le dije y ese mismo dia necesitaba tanto hablar con mi novio me conecte para ver si el estaba y efectivamente estaba solo que su estado decia ocupado igual le escribi y nada ignorada completamente y despues ir otra vez a clases y ya no aguantaba el sueño (otra vez)

Al siguiente dia tenia que entregar la tonta tarea llegue a clases logre terminar mi tarea en clase :) luego nos fuimos con mi amiga a su apartamento y hay la pasamos yo intentando hablar con mi novio y ps otro dia mas ignorada (creo que no esta funcionando desde que su fam lo hizo convertirse a musulman) y ps bote mi ensalada hehe por estar jugando con ella como tonta que soy y ps ese dia no me dio tiempo a terminar la tarea de la noche :(

Bueno ps al dia siguiente tenia que ir a celebrar el cumple de un mi amigo y no lleve almuerzo que dije tendre que ir a comer calorias por lo menos que las del almuerzo sean calorias menos hehe bueno ps me conecte logre hablar con mi novio le dije que no estaba funcionando que era probable que hay quedara la relacion pero el como siempre lindo dulce la cosa es que nos contentamos hable con unas princess me quede dormida hablando con ellas hehe y despues fui a clase a terminar una terea fuimos a lo de mi amigo y comimos por cierto comi como cerda hehe me senti mal conmigo misma o la verdad no se si la comida me cayo mal hehe la cosa es que recurri a Mia a pesar que le tengo miedo a ella y ps despues sii mi amigo se dio cuenta hehe mi amiga que ya sabia por poco me mata con la mirada

El fin de semana se dio lo de la salida con mi familia a la playa llegamos al hotel nos dieron los brasalates de todo incluido y ps eso incluye comida por montones waaa sii tube que comer :( por montones soy UNA CERDA !!!!!!!! asi que ps otra vez recurri a mia, hicimos una tregua por el fin de semana hehe pero aun asi creo que engorde unos 700 kilos mas noo ya en serio si creo que talvez unos 7 kilos asi que decidi hacer ayuno total y ps mmmm seguir haciendo ejercicio 300 abdominales por dia y caminar 30 min no esta mal digo yo hehe.Ay se me olvidaba por poco me ahogo fue tan divertido estaba en el mar y ps estaba poniendo atencion a otra cosa hehe de repente que viene una ola no se de donde salio y ps me cai y di vuelta de gato debajo del agua trague agua y no encontraba la salida hasta que logre salir haha tan despistada que soy hahaha

A veces me pregunto mmmm porque sera que perder peso es tan dificil y ganarlo tan facil y en la vida perder todo es mucho mas facil que ganarlo porque eso no se aplicara en el peso??????

Ayer empeze un ayuno el cual iba todo muy bien me levante hice las 150 abdominales, camine los 30 min todo iba bien la verdad si me estaba mueriendo del hambre pero ya despues de unas horas no aguante y cometi el pecado de comerme una manzana se fue a la basura todo lo que habia hecho y hay no se me siento mal con mi novio y el profesor de diseño todavia me dice que no estoy en el nivel que me tengo que esforzar mas :( pero le demostrare que puedo
Ay Por Cierto FELIZ CUMPLEAÑOS BALDO TQM que cumplas muchos mas!!!!!!!!!!!!!

Este poema es para todas las Princess pero sobre todo para Black una Princess super especial

Poema Sobre La Soledad De Tonet

No mires a las nubes, si el dia esta trsite.
Mira hacia la luz que te rodea, que te baña en armonia
Y siente como te llena, como te abraza
Eso que las nube no tapa ni empaña
No pienses que la lluvia provoca tu tristeza.
Deja que lave tu cara y abre tu boca a la risa
Siente deslizarse por tu piel, por tu sonrisa
Y vuela junto a ella en este triste dia
No dejes que el viento provoco tu fastidio
Aliate con el piensa que es tu arma
El viento acuna nubes y del sol las aparta
Para que veas pronto un rayo de esperanza
No creas que la gente te ignora va a lo suyo
Ellos tambien te buscan se sienten recogidos
Sus voces a tu paso son a ti un arrullo
Y un visto de que lloran igual que tu has gemido
No busques compañía solamente en ti mismo
Recoge lo que veas, las hojas de los arboles,
La tierra del camino, el polvo de hai, en tu ropa
Y haz con todo esto un poema sencillo
Espera, no estas solo, espera voy contigo
Atiende que te esperan aca y alla amigos
Que quieren, si tu dejas entrar tus sentidos
Con palabaras, con fotos, con su voz, con su ritmo
Abarcanos a todos y su no, si haces sitio
Amigo es que te sientes solo algo apresivo
Porque la soledad te llena hasta el abismo
Y con nuestras palabras no le dejamos sitio
Vamos a caminar tus pasos escondidos

4 comentarios:

  1. Cheeeeee super mejooooooooooor princess poetaaaa me encantan esos poemas que pones y mas si me los dedicaaaaaaas y todos son de amistaad y son hermosos! ( aunque se que no los escribes me encanta lo que hisiste (L)

    Te reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero super mejooooor princess! (:

    PD. que no apse devuelta lo del ahogo, porque sino ahi si entro en un cuadro depresivo.

    PD2. No hqgas taaaaaantos abdoomianales prinn, o si haces y depus sales a correr te me agootaras y no quiero que te pase nada :(

    Ahora si, byeeeee prinn i lov u (:

    ResponderEliminar
  2. Que te mejores guapa!!!! Precioso poema!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanto tu blog. El poema es genial. Te sigo

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso blog!!! lo que escribes refleja mucho de lo que muchas princesas atraviesan!! Muy bello tu poema, Te sigo!

    ResponderEliminar

Photobucket