CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 2 de octubre de 2009

Mi MeJoR sOlUcIoN eL sUiCiDio


Mi vida estos días Caos total ya no se ni que hacer con ella lo mejor seria tirarme en una vía de el tren y esperar que el tren llegue y pase lo que tenga que pasar si se detiene a tiempo por algo sera pero si no uff estaría haciéndome un gran bien…. Estas ultimas semanas algo paso en mi interior exploto totalmente creo que debido a la falta de comida a mi cabeza le faltan neuronas simplemente e acudido a Mia a pesar del miedo que me causa cada vez que vomito lo que ingiero espero ver mi sangre por el momento todavía no e llegado a eso pero se que si sigo como estoy pronto llegare a ese nivel y ps este es el único lugar donde puedo desahogarme no del todo no se porque igual a algunos amigos  ya les conté  parte de lo que siento aunque no es ni 1/3 a algunas en el Chat ya les conté  un poco mas de 1/3 pero no se porque mi cabeza piensa lo peor y no me deja desahogarme siento como que me carcome simplemente quiero RENDIRME

Bueno les cuento que es lo que me a hecho pensar en el SUICIDIO como una opción 1 mi familia me ignora totalmente (cuando me miran) solo me dicen buenos días y buenas noches después  se viene un gran silencio uff TT_TT 2. Ya ni quemarme con la cera de candela me hace sentir bien ¬¬ 3, Mi vida es una confusión y se la arruino a la gente cercana a mi 4. No llego a ser perfecta soy una cerda para comer 5 No soy buena estudiante ufff me la paso estresada 6 Me siento extremadamente sola en un mundo de gente donde siento que todos se llevan bien pero cerraron el circulo para no dejarme entrar… Pero al final creo que no lo haré porque soy una gran COBARDE.. Aunque cada vez que recurro a mia y hago ayunos siento que tengo un DIA MENOS DE VIDA...Eso solo es una parte de lo que me carcome. Pero por otra parte parece que me iré del País mi mama ya esta haciendo todo el papeleo ya que mi abuela es Alemana nosotros podemos pedir mínimo residencia hehe así que nos iremos al Canadá que ilógico no? yo quisiera ir a Alemania ¬¬ bueno ps lo bueno de vivir en Canadá será que podré irme a vivir a la universidad hay podré dejar de comer o si me dejan en la casa estaré sola entonces podré dejar de comer todo pinta bien para ANA igual hice algunas metas en lo que decido seguir sobreviviendo (no viviendo) para Enero del 2010 ya pesare los 32 kilos… saldré en limpio este semestre… Bueno aunque no quiera tengo que ponerme re pilas con el Ingles así que será mi meta salir bien para que mi vida en Canadá no pase vergüenza.. Ponerme mi piercing hehe! Una de las cosas más difícil por el momento será uff hacer que mis amigos se alejen de mí para CUANDO YA NO ESTE EN EL MUNDO NADIE ME EXTRAÑE!!!!!!!!

Sabentuve un sueño donde yo ya vomitaba sangre solo tosía y salía sangre entonces mi mama se daba cuenta y pensaba que era tuberculosis así  que llamaba a un lugar especial para eso toda alarmada y yo sabia que era Mia y lo único que pensaba era como esconder que era mia y ana pero ella estaba tan convencida que hasta yo empezaba a creer que era tuberculosis no se porque el sueño ni porque se los cuento hehe!

Uff una cosa mas alguien sabe un método que me ayude a quitarme el hambre después de hacer alrededor de 3hrs de ejercicio es que eso me da demasiada hambre y como y después vomito y ya no quiero vomitar ¬¬ me causa un dolor intenso en el estomago… y aparte que mi dieta a sido a base de chicles para el aliento a no comida a vomito ufff me lavo los dientes re seguido pero aun así aunque mia a sido mi salvación puedo comer algún antojo luego vomitarlo hehe y uff a también les cuento que me la paso fría todo el tiempo, me duelen los huesos, me la paso mareada con nauseas hasta el agua me da nauseas, me hormiguea el cuerpo, a veces me duelen hasta los huesos del pie al caminar y siento como que si me fuera a desmayar por segundos.. Tiemblo horrible, tengo sueño a cada hora ufff todo el día me siento mal pero se disimular aunque a veces el temblor ni la gelides  las puedo ocultar ¬¬ necesito consejos para eso también

Hay les cuento que no dejo de recurrir a mia empecé solo con lo que me daban de desayuno almuerzo ahora lo hago con cualquier cosa que me llevo a la boca lo mas reciente fue un pedazo de pan pero tuve problemas para vomitar cuando veo algo rojo correr y un sabor diferente en mi boca…pensé es sangre ES SANGRE ¡!!!!!!!!!!! Ufff me alarme pero me recordé que me habían regalado una paleta de corazón rojo así que me imagino que eso fue ufff no quiero vomitar sangre pero tampoco quiero ser gorda… ósea si me ponen a escoger entre todo lo que me rodea escojo a Mia y Ana prefiero ser una persona solitaria pero perfecta y eso lo pondré en pie ahora…. Y también les cuento mi vida ahora no podría ser mas perfecta al lugar donde iba a comer la comida que mi mama me mandaba ya no podré ir así que ahora no tendré que comer hahaha soy tan feliz aaa tambien las que sepan de mia aconséjenme como puedo vomitar cosas pequeñas es que me cuesta demaciado y por mas que tomo agua me cuesta..... Uff también les cuento que al parecer si adelgace mas hehe mi mama me dijo que me miro horrible que no le gustan mis huesos de la cadera mis costillas (a sus ojos demadeciado delgada ¬¬ a los míos RE GORDA una mezcla de Hipopótamo, Cerdo, Vaca, Elefante cada día me miro mas GORDA !!!)
También les quiero agradecer a todos los que me LEEN los QUIERO !!!!!!!!!!!!!! Y A LOS QUE ME APOYAN, ME ACONSEJAN Y ME DAN FUERZAS PARA SEGUIR LOS AMO!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Hey niña, ya me pasare a leer con mas tiempo...solo puedo decirte que cuentes conmigo y mucha fuerza!!

    El suicidio no es una solucion...bah al menos eso creo ahora, aunque aveces la vida apeste siempre hay algun motivo para seguir, puede que este escondido o no lo quieras ver.

    en fiin, no te aburro más..jejejej

    Hablamos!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hacete algo, y me vas a conocer enojada.

    ResponderEliminar
  3. u.u* yo se lo que se siente o mas bien lo que no se siente... se que es ser invisible hasta para tu propia familia ... se que es dificil yo me cortaba mucho y muy seguido por todo para sentir que estaba viva que almenos seguia aqui... por eso te puedo entender... pero es verdad el suicidio no soluciona nada... yo empeze a superarlo diciendome que queria morir delgada para que no ghastaran en mi ataud asi ke empeze a dejar de comer y a vomitar.. despues solo segui el camino de ana... y ahora pienso que lo que quiero es vivir siendo ana siendo delgada!

    animo y recerda que cuentas conmigo y con todas las demas princess tambien!

    animo sobre toso y mucha suerte... necesitas un tiempo para ti y tu mente!

    besos & cuidate
    isabel

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me pone tan mal leerte si de bajon. Se que la vida es dificil pero es lo unico que tenemos y somos los unicos que podemos hacer algo con ella.
    Se que sos una chica fuerte y que los cambios estan a la vuelta de la esquina. Todo te ira bien. Cuando vayas a canada seguro que conoces a muchisima gente. Y logras todas tus metas.

    Si mia es horrible yo tengo temporadas que vomito todo lo que como y me da tanro miedo.

    Muchisimo animo y fuerza.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. cuando tenga mas tiempo te leo bien... pero por lo que entendi piensas en suicidarte ¬¬ pues te digo esa no es la opción.. todo tiene solucion en esta vida hermosa :) , ademas hay gente qe sifre el triple qe tu y pues no piensa en eso.. debes ser fuerte, caer i levantartee.. para eso te doi todo mi apoyo ok? :) un beso enormeee ánimo!

    ResponderEliminar