CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 22 de enero de 2010

ReGrEsE


Después de algún tiempo desaparecida regreso con mas fuerza que nunca y con toda la locura que fui acumulando día por día intentando ser “normal” realmente no conozco esa definición xD debo decir que relamente que extrañe a cada uno de mis amigos.

Bueno en otra entrada les contare detalle a detalle mi internacion mis días en la clínica el principio de todo pero ahora solo quiero contarles que regreso todavía no muy bien solo espero un tiempo a que todo con mi familia se calme un poco que la herida todavía esta reciente así que esperare a que cicatrice todo bien no quiero que vuelva a sangrar otra vez hipotéticamente diciéndolo y ps hablando de sangre les dejo algo que me paso hoy creo que si acumule mucha locura…

Bueno todo empezó en la mañana estaba despierta pero no quería levantarme y empecé a pensar (lo cual es malo) y decidí levantarme no podía seguir pensando me levanto y hago algo y al instante empiezo a sentir correr por mis piernas el liquido que viene de mis adentros veo a mis pantalones teñirse de rojo veo mi alfombra mancharse (la cual no es la primera vez que mancho) decido que lo mejor es irme a bañar salgo cautelosa no quiero que mi papa me vea los perros creo que podían oler la sangre que salieron a oler mis piernas no le podía dar la cara a mi papa vería que mis pantalones de enfrente ahora tienen líneas rojas logro entrar al baño sin ser observada mancho el piso me meto a la ducha veo las aperturas y siguen sangrando pero debo admitir que eso me hace sentir viva el dolor el sufrimiento es lo único que me hace ver que sigo viva que puedo sentir algo salgo del baño sigo sangrando pongo algo para cubrir camino y hago como que nada paso me siento a esperar a que mi papa entre que siempre sigue vigilando me pregunta que hago le digo que busco X cosa y me dice bueno ya que como has salido toda esta semana me imagino que hoy también así que yo también regreso después y me pongo a pensar (otra vez mal) decido empezar con ayuno hoy también sin importarme que hace 4 días estaba en un lugar al cual no quiero regresar pero que me hizo regresar con mas fuerza y mas precavida a las que estuvieron conmigo en el proceso mil gracias por estar conmigo y no olvidarse de mi las amo y ya en unos días me levantare con mas fuerza lo prometo besitos y dejare alguna entrada mas interesante


7 comentarios:

  1. mm no me quedo muy claro si te cortaste o fue lo otro?

    ResponderEliminar
  2. Que bien que regresaste...
    A mi tampoco me quedo claro que fue lo que te paso :S

    Te sigo nena ok?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que volviste me asustaste no me lo hagas mas!
    volviste con mas fuerza y determinacion OK pero no te sigas lastimando de esa manera trata de no pasar los limites todos los extremos son malos ya fuiste y volviste de la clinica porfa cuidate me preocupas solo trata de mantenerte bien te kiero muxo te dejo un beso enorme y una abrazotote con muxo cariño
    JINX

    ResponderEliminar
  4. wai creo que en el tiempo que me voe también
    me pierdo de tantas cosas...
    pero almenos estas de regreso y mejor
    ojala eso te haya servido como experencia y te de un provadita de si pasas de la raya,,pero aun asÍ cuidate :D
    suerte n.n

    ResponderEliminar
  5. wow esta fuerte tu entrada me siento hasta cierto punto identificado el hacer cosas a escondidas que no se enteren mis padres es algo que es fuerte pero nos une te vere pronto te sigo ok

    ResponderEliminar
  6. q puedo decirte mi niña hermosa

    q te AMO QUE SIEMPRE LO HARE NO IMXTANDO Q ME
    DIIGAZ PENDEJA

    O Q LE DIGAS GAY AMIII NOVIO ¬¬ X CIERTO NO SIIGAS

    O TE ARRASTRO DE LAS CHICHIS X TODO EL LUGAR EH!!!!!!!!!!!!!!!


    TE AMO MI NIÑA Y NUNCA T ABANDONARE n.n somos unas jotitas y nos amamos

    remember estare aka para tii forever :x

    te amoro enana

    ResponderEliminar
  7. PRINCEEEEEESAA! me recuerdas?
    soy UVA! jeje pues que bueno que
    ya regreeesastee! CON TODO baby!
    WE CAN DO IT! aver cuando hablamoss
    MUAAAAAAA beeso!

    ResponderEliminar

Photobucket