CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 10 de mayo de 2010

La FuNcIoN dEbE cOnTiNuAr

Joer no se qué coño pasa conmigo voy en decadencia no sé quien soy donde estoy ni a donde voy solo sé que no soy muy buena resolviendo mis problemas y ahora que se han venido juntando demasiados problemas he buscado “soluciones” (abuso de sustancias) por el momento mi organismo pasa de 2 a 3 días sin sustancias o.O y como a dicho uno de mis profesores parezco estrella fugaz es raro cuando entro a clases de la universidad… Los fines de semana (únicos días que paso en mi casa) en lugar de buscar pasar tiempo con mi madre me encierro en mi habitación, duermo me conecto y en fin malgasto mi vida. Y sé que todo eso lo hago porque veo los problemas más grandes de lo que en verdad son y sé que ayudaría mucho hablarlo pero soy demasiado reservada (y no me gusta que las personas se preocupen por mi siento que es pérdida de tiempo)

Pero según las personas que me rodean soy la tía más feliz del mundo, nadie sabe que alejo a las personas con las que más quiero estar por simple miedo a dejar que las emociones tomen control de mí he de admitir que de seguir así moriré sola

Pero por el momento lo que importa es seguir con la obra de teatro que he montado en la que hago el papel de la tía que no sufre de anorexia ni bulimia que sus quemaduras son accidentales, que mis ojos brillantes y mi actitud es normal que no he inhalado nada, que la anemia, ulceras, debilidad extrema que mi tratamiento no funcione entre otras cosas no me afectan… que no me importa que mi madre me diga que mis calmantes me volverán adicta y que no le gusta que me hagan dormir todo el día (ella fue la que quiso llevarme ¬¬) y me las quita aaa MARAVILLOSAS píldoras azules…en fin seguiré actuando y seguiré esperando días mejores en los que pueda encontrar una mejor vida.



5 comentarios:

  1. es muy cierto! .. esta es una vida de fantasias, donde los protagonistas solo sabemos como actuar.. se ha transformado en una absudra realidad
    te kiero EFE

    ResponderEliminar
  2. que lindo blog princes, la musica es genial! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. :(
    te entiendo tanto...
    al igual que tu malgasto mi vida encerrada , mis padres se preocupan por mi pero yo igual me kedo en mi casa , sola , y pensando en tantas k solo me hacen sentir peor.
    y si alguien se preocupa por mi no les digo nada, solo lo k kieren oir, estoy bien , o cosas asi..

    bueno un besito <3

    ResponderEliminar
  4. happy birthday
    Juega parchis >_>

    ResponderEliminar
  5. Ay mi princ, te entiendo de veras! duele tanto fingir ser feliz!! bno mi niña, kuidato ok? espero verte mas animada de aki en adelante!te kiero kon lokura nena. mil bss . tamo!

    ResponderEliminar

Photobucket