CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 18 de agosto de 2009

Mi Historiaawww ps es demaciado larga de contar pero les contare ultimamente e estado en un estado de deprecion no se si sea porque hace poco fue el aniversario de la muerte de un mi primo la verdad fue una historia muy tragica para toda la familia nadie a podido salir de eso.... o porque el chico del que estoy enamorada me dijo que no podiamos estar juntos como les comente.... y respecto con Ana y Mia las e tenido que ir abandonando porque mi mama es una persona tan dulce a la que amo pero como todas las mamas sacan un poco de quisio pero ella que siempre esta pendiente de lo que comó asi que ahora se a dado cuenta que no habia estado comiendo y me esta obligando y por el momento estoy tomando tanta medicina como vitaminas, para la gastritis para el estress y para otro problema que tengo en mi estomago, ultimamente no me e sentido muy bien animicamente me da demaciado sueño, o padezco de insomnio las dos completamente diferentes estoy en demaciada deprecion pero quien pesando como 500 kilos no se siente asi bueno me gustaria mucho que me ayudaran a ver como hacer para poder seguir con Ana sin que mi mama se de cuenta no quiero recurrir a Mia por lo mismo de la gastritis les agradeceria mucho sus comentarios


Me PrEsEnTo
Hola soy Jessica tengo 19 años y ps estoy abriendo este blog para compartir con las personas que quieran saber un poco de mi saber mis experiencias, mis sueños, problemas, secretos mis buenos momentos ... Soy de un pais al que amo FLAND especificamente de la capital ps les adelanto un poco me gusta leer pasar el rato con mis amigos a los cuales les cuento de todo me encanta hablar por telefono y paso el dia conectada jajaja soy estudiante de Arquitectura y ps estoy super enamorada de un chico que esta lejos y que dice que no podemos estar juntos pero igual yo seguire luchando y amo todos los postres aunque esten prohibidos lol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket