CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 27 de agosto de 2009

Tratando De Ir Hacia La Luz





Bueno como siempre yo toda depresiba no???? Jejeje para que pregunto si ya se cual es la respuesta bueno mas adelante se daran cuenta del porque del tituo hehe bueno les empiezo a contar un poco de lo sucedido hace algunos dias llore sola en mi cuarto y esta vez si tenia razon !!!!!! wow milagro jeje bueno la razon fue que hay un chico por hay al que adoro y al cual le dije que se deberia de alejar xq no lo quiero hacer sufrir como a todas las personas que me rodean y ps como siempre el todo lindo intentandome ayudar y yo como siempre tonta tonta rechazando las oportunidades de ser feliz…. Bueno en fin recibi un mensaje de el en el cual me escribio exactamente estas palabras Chica solo espero que to este bien con tigo he. Me alejare como tu quieres no porque este asustao lo que me constaste no es pa alejar a las personas mucho mas cuando estas son admiradoras de tu carisma he. Solo recuerda que la vida es bella,viviela por ti disfruta de su magestuosidad observa hacia el horizonte y persigue tus suenos, alcanzalos pero.... jamas tu te detengas, porque la diferencia esta en ti chica apuesto a que terminaras siendo una gran profesional he, estare pensando en ti mi MANZANITA.(asi me bautizo por que me sonrojo a cada rato) Solo algo mas chica no estes triste escribeme siempre estare ahi para ti ok. Bueno Caramelo te deseo lo mejor. Bye

Se pueden imaginar como me senti leyendo eso porque tengo que hacer las mismas tonterias siempre y ps ahorita con relacion a Ana todo mal estoy haciendo de dos a tres tiempos de comida osea hace algunos dias hasta me atrevi a comer un pastel de chocolate jejeje y hoy una dona soy una cerda

Y ps un dia pensando en tantas tonteras como siempre me puse a ver que a veces Dios nos da de todo a todos por ejemplo Lindsay Lohan wow linda delgada perfecta pero a las que nos hace poco agraciadas y gordas nos da la amistad y el amor de las personas

Asi que decidido si la vida no nos da felicidad ps hay que hacerla por uno mismo

Aaaaa y se me olvidaba respecto a lo de la venganza de la chica mejor dije que no mas xq no me gustaria que me lo hicieran a mi jejeje y ps hace unos dias tambien me dieron la super noticia que el unico chico que me gustaba de la universidad al parecer ya sera padre puede que sea solo rumores pero ahorita mmm ya no me interesa tanto

AAAA y me refiero a eso de ir hacia la luz porque ya no quiero ser esa chica depresiba quiero ser feliz como antes lo era

y ps awww a mi amiguito Baldo mis mas sentidas condolencias sabes que te amoww y a sacar fuerzas




5 comentarios:

  1. nenaa ... su carta me ha hecho llorar... enserioo.. deberias darte la oportunidad te la mereces realmente... vive... la vida es hermosa y espera x ti... omg... ese chico me ha conmovido ... jajajajaj enserioo!! no deves alejar a los q velan x tu bienestar... no dejes que esto te aisle...xq asi toma mas control... quiere eliminar a todos ... y todo.. fuerzas un besote linda muahh

    ResponderEliminar
  2. uyyyyyyyyyy

    pero que niño mas lindo y tiernooo!!!!!

    tienes qe puro estar con el!

    ojala todo te salga bien

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me muero si recibo un mensaje asi de lindo :)
    Espero qe no te moleste que pase por aca,un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Nena; ya te lo dije pero me gusto mucho tu blog! pasate x el mio tb :D
    YO TE SIGO (y) xD
    Cuidatee :I

    ResponderEliminar
  5. Cuanto estudio yo en tu lugar ya estaria estresada :p
    Un beso y que andes bien ;)

    ResponderEliminar

Photobucket