CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 21 de agosto de 2009

My friends used me for revange and i like it


My friends used me for revange and i like it
Bueno les cuento que desde hace mas de un año hay una chica en la universidad a la que mis amigas y yo no soportamos que se cree la mujer mas linda de la universidad cree que todos los hombres existentes en el universo la idolatran ashh super detestable pero estabamos en paz si mucho solo nos hablabamos para saludar a veces porque no siempre porque estoy mas que segura que ella tambien me detesta asi que es mutuo el sentimiento

Bueno ya sin tantos rodeos la guerra empezo desde que fuimos a una reunion que hacen en mi universidad los de la facultad la cual se lleva a cabo en un pueblo ps para no darle largas al asunto un dia antes de que se acabara el congreso el chico que me gusta estaba hospedado en el mismo hotel que yo asi que me hablo y me dijo si queria ir con el al club le dije que no estaba segura y la chica que les cuento sabiendo que a mi me gusta ese chico le va a decir a el que ella si va a ir al club y se fue con el y con los amigos de el y yo con cara de tonta :O no hice nada pero ahora ella nos alejo de una las amigas de mi grupito que solo somos 4 mujeres y el resto hombres jajaja bueno ese es el porque de lo que les voy a contar ahorita lol

Bueno ps en este semestre me inscribia llevar clases en la tarde y en la mañana asi que me la paso en la universidad pero en la jornada de la mañana a ella le gusta un chico que no esta tan mal tiene un algo que llama la atencion ps el en estos ultimos dias se a estado portando muy cariñosito si se puede decir asi conmigo
0y entonces con mis amigas nos dimos cuenta de la oportunidad que estaba en nuestras manos asi que ahora cada vez que el me intenta abrazar o algo asi procuro que sea en frente de la chica que les cuento y ps les cuento lo que paso hace un par de dias yo estaba esperando que empezara mi clase cuando el llega y me intenta saludar besandome en la mejia a la cual me negue despues me empezo a seguir en cuanto la chica se dio cuenta de lo que estaba ´pasando rapidamente llego donde estabamos nosotros con el chico y "fue a saludarlo" porque no lo hizo despues ???? bueno esa es un pequeña parte los ire actualizando Ciao cuidense


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket